jueves, 25 de junio de 2009


Esta nota es quizás una despedida, un adiós, a este amor que rápido paso y con el aire solo voló, un amor ya pasado y pasado se tendrá que quedar alguien me obliga a olvidar a cambiar de página, y seguir caminando, quizás algún día volveré a volar, pero no contigo, no hoy, ni menos el día de mañana, ya intenté y me vencí, me despido si con una nota, porque últimamente estoy cansada de ver lágrimas rodar por mis mejillas...
Tantas palabras, abrazos, besos se han ido, se han borrado, me perdí contigo, y ahora que me encuentro naciendo en un nuevo mundo, donde no existirán tristezas y podré caminar, donde pura felicidad me abordará, como aquella felicidad que viví, pero lamentablemente se que ni una vida te bastará para darte cuenta de la realidad, y me gustaría poder acompañarte pero tengo que seguir, levantar la mirada y volver a reír, solo quiero un alma nueva que no sepa nada, no recordar para que evita llorar, me gustaría poder abrazar por última vez con ese amor que algún día comenzamos pero es demasiado pedir, cuídate mucho y te deseo lo mejor.
No me despido hablando contigo, porque aun me cuesta ver esos ojos de los que me enamoré, por eso te escribo, para que me dejes hablar con el corazón que al verte se esconde porque no le gusta mas recordar que solo lo has dejado ya, como se que voy a seguir viéndote, solo te pido que seas el mismo que conocí y no busco tu amistad, simplemente que se de lo que el destino tenga entre manos para nosotros, no podemos forzar algo que por el momento...
Es casi imposible, yo creo que la distancia será nuestra mejor medicina, para superar lo que llegamos a sentir, lo que fuimos una vez tu y yo, así que el tiempo dirá, nada esta escrito ni hay una palabra fin en esta historia, solo un pasado grabado que nada podrá borrar, así que no es un adiós ni un hasta luego, solo una despedida y cerrar este capitulo de nuestras vidas...
Te pido que te cuides y te deseo lo mejor, y sellando esta carta te recuerdo que siempre tendrás un hombro para llorar, unos brazos que siempre te abrazarán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes i comenta :O